Principal

Necesidades históricas serán atendidas en Región I Tula

En un acto de justicia social y acercamiento permanente con la población del municipio de Tula de Allende, se llevó a cabo la instalación del Comité de Planeación para el Desarrollo Regional (COPLADER), y posteriormente una audiencia pública.

Durante la reunión en la región I, que abarca los municipios de Tula de Allende, Ajacuba, Atitalaquia, Atotonilco de Tula, Tepeji del Río de Ocampo, Tepetitlán, Tetepango, Tezontepec de Aldama, Tlahuelilpan y Tlaxcoapan, participaron autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como miembros de la comunidad de esa zona.

Miguel Ángel Tello Vargas, titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva y presidente Ejecutivo del COPLADER, resaltó la importancia que tiene esta región para el gobierno estatal; y además resaltó que el objetivo de estas reuniones es planificar y llevar a cabo las acciones necesarias en colaboración con los diversos sectores, los tres niveles de gobierno y una sociedad activa.

“Estamos conscientes de que históricamente han quedado proyectos inconclusos en esta región y estamos aquí para que el gobierno estatal se involucre y atienda estas necesidades”, manifestó el funcionario.

Related posts

Continúan reuniones de seguridad ante el proceso electoral

Sin Filtro

Investigador Garza recibe reconocimiento internacional por contribuir al estudio de las aves 

Sin Filtro

Alimento contaminado causo la muerte de bovinos en el Valle de Tulancingo

Sin Filtro