El secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna, sostuvo una reunión con representantes de 35 fraccionamientos de distintos puntos de la zona metropolitana de Pachuca.
Acompañado por autoridades estatales de diferentes rubros, Olivares Reyna aseguró que la administración de Julio Menchaca Salazar es sensible a los problemas que se tienen en las diversas zonas habitacionales, consciente de que es necesario ofrecer soluciones contundentes a los problemas derivados de las decisiones de quienes, en su momento, bajo una mala gestión, otorgaron permisos de construcción de forma errónea.
Es por ello, que luego del diálogo con la ciudadanía, el servidor público aseguró que se abordarán las problemáticas con los presidentes municipales de Tizayuca, Pachuca, Zempoala, Mineral de la Reforma y Epazoyucan, para sugerirles que atiendan lo más urgente.
Además, dijo, se va a dar seguimiento a las constructoras para saber cómo se han transformado a lo largo del tiempo y así aportar elementos suficientes para exponer a plenitud los actos de corrupción que existan detrás de esta actividad.