Acompañada de miembros del Ayuntamiento, Síndico Procurador, regidoras, regidores, funcionarios públicos, vecinos y comerciantes de la zona, la presidenta municipal de Apan, Guadalupe Muñoz Romero, dio el banderazo de inicio de obra pública correspondiente al ejercicio fiscal 2023 del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal, el cual representa una inversión de $11,419,013.99 pesos.
La obra pública comprende la rehabilitación con pavimento hidráulico, guarniciones, banquetas, red de agua potable y drenaje en calle Reforma, entre Av. Aldama y 5 de mayo.
“Esta obra beneficiará a miles de familias, comerciantes y vecinos de la zona quienes dan fe de que Apan está teniendo un cambio tangible, además de rehabilitar la red de servicios básicos que por largos años había estado en el abandono”.
En su discurso la Alcaldesa Lupita Muñoz Romero agradeció el respaldo de su ayuntamiento para realizar obras que ayuden a mejorar la calidad de vida de las familias apanenses, mejorando la imagen urbana y los servicios básicos de la cabecera municipal, además de solicitar a la constructora acelerar los procesos para no afectar a comerciantes, habitantes y transeúntes de la zona, por otro lado puntualizó que estas obras podrán causar molestias temporales, pero con beneficios permanentes.