Estatal

En puerta la Expo Café

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Pachuca invita a todos los amantes del café, productores y emprendedores a la tercera edición de la Expo Café, que se llevará a cabo el 24 y 25 de agosto en Tuzofórum.

En esta edición 2024, la expo contará con la participación de 70 productores y comerciantes de Hidalgo, Veracruz, Chiapas, Monterrey y Puebla, ofreciendo un espacio de exposición y venta.

Noticias Relacionadas

Industrias canadienses ofertarán empleos en Hidalgo

Sin Filtro

Fortalecen desarrollo pesquero en Zimapán con apoyo de la UNAM

Sin Filtro

Tarifas del transporte público sin incrementos en esta temporada navideña

Sin Filtro