Uncategorized

Adultos mayores participan en la primera edición del curso.  “Diseñando la mejor versión de mí” 

El gobierno del estado de Hidalgo, a través de la Secretaría de Bienestar e Inclusión Social y el Instituto para la Atención de las y los Adultos Mayores del Estado de Hidalgo, dio inicio al curso “Diseñando la mejor versión de mí”, capacitación dirigida a personas adultas mayores. 

El curso está diseñado para ofrecer herramientas y estrategias que permitan a las personas adultas mayores explorar nuevas formas de autoconocimiento, fomentar su autoestima y desarrollar habilidades que contribuyan a su bienestar integral. 

La titular del IAAMEH, Penélope Apodaca señaló que esta capacitación abordará temas como la autoaceptación, la pérdida, autocuidado, empatía, propósito de vida y bienestar. A través de sesiones interactivas y prácticas, las personas participantes podrán reflexionar sobre sus experiencias de vida, identificar sus fortalezas y trabajar en áreas de mejora personal.

Noticias Relacionadas

La LXVI Legislatura proponen exhortar a los ayuntamientos para que implementen el “Protocolo Cero”, en la prevención y atención de casos de acoso sexual y laboral.

Sin Filtro

Apan se llena de sabor y tradición con la Feria del Maguey, la Cebada y el Pulque

Sin Filtro

Impulsa Menchaca desarrollo regional con obras históricas en la Sierra Otomí-Tepehua

Sin Filtro