Principal

¡Viva México desde Plaza Juárez!

Entre música, danza y un ambiente lleno de orgullo nacional, el gobernador Julio Menchaca Salazar encabezó el tradicional Grito de Independencia frente a casi 35 mil asistentes que se reunieron en el corazón de Pachuca.

Acompañado de su familia, el mandatario hidalguense vivió su cuarta ceremonia patria como gobernador, recordando con emoción a las y los héroes que nos dieron libertad, y reafirmando los valores que construyen nuestra identidad.

🎉 Una noche de historia, unidad y mexicanidad que reafirma lo que significa ser hidalguense y orgullosamente mexicano.

#Hidalgo #GritoDeIndependencia #JulioMenchaca #VivaMéxico

Noticias Relacionadas

Saldo blanco en primera semana de vacaciones en Hidalgo

Sin Filtro

Conmemoran en Pachuca el 215 Aniversario del Inicio de la Independencia con desfile cívico-militar

Sin Filtro

Hidalgo impulsa la innovación tecnológica con la Cumbre InnovaTecNM 2025

Sin Filtro