Principal

Participa Menchaca Salazar en 2° Simulacro Nacional

En apego a la estrategia de Protección Civil promovida desde el Gobierno de México, Julio Menchaca Salazar, jefe del Ejecutivo estatal, participó en el Segundo Simulacro Nacional, el cual tiene como objetivo evaluar y mejorar los protocolos de respuesta ante una emergencia. 

De esa forma, cientos de personas trabajadoras siguieron las instrucciones de 90 brigadistas y lograron abandonar el edificio de Gobierno, ubicado en la Plaza Juárez, en un tiempo de 3 minutos 23 segundos, desalojando a un total de mil 81 servidores públicos, 131 visitantes y 5 personas con discapacidad. 

Noticias Relacionadas

Promueve DIFH prevención de la depresión en el CEAM

Sin Filtro

Magistrada Presidenta del Poder Judicial de Hidalgo presenta Segundo Informe de Actividades

Sin Filtro

Anuncian 16.ª edición del Festival Internacional del Paste

Sin Filtro