Estatal

La UAEH anuncia la “Navidad Garza”: espectáculo sobre hielo y feria de temporada en el Polifórum

Del 18 al 23 de noviembre, el Polifórum “Carlos Martínez Balmori” se transformará en un escenario lleno de luces, música y magia con la celebración de la “#NavidadGarza”, un proyecto cultural y artístico impulsado por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

El evento combinará el talento de bailarines, acróbatas y músicos en una función sobre hielo, acompañada de una feria navideña con venta de artesanías, adornos, juguetes y productos típicos de la temporada, pensada para el disfrute de las familias hidalguenses.

Durante la presentación oficial, el rector Octavio Castillo Acosta destacó que la máxima casa de estudios de Hidalgo mantiene el compromiso de difundir el arte, la cultura y las tradiciones, al tiempo que fomenta la unidad familiar y refuerza los vínculos entre la comunidad universitaria y la sociedad.

La “Navidad Garza” busca consolidarse como un espacio de convivencia y expresión artística, en el que estudiantes, artistas y público en general puedan compartir el espíritu navideño a través de una experiencia cultural única en la entidad.

Noticias Relacionadas

DIF Tulancino inaugura desayunador en el preescolar Fanny Anitua

Sin Filtro

Recibe CEAA reconocimiento nacional por buenas prácticas

Sin Filtro

“¡Basta de amiguismos!” Diputada propone ley para limpiar los ayuntamientos en Hidalgo

Sin Filtro