Estatal

e Reyes instala la Comisión Municipal de Mejora Regulatoria

  • Se contará con un gobierno digital para una mejor atención a la población

Durante la instalación de la Comisión Municipal de Mejora Regulatoria, la cual busca prestar servicios de manera transparente en el menor de los tiempos, el alcalde Jorge Reyes mencionó que en Pachuca se implementará un sistema digital para simplificar los trámites

Indicó que esta modernización contribuirá a incrementar la recaudación, sin aumentar los impuestos.

El edil recordó que fue el primer municipio en firmar un convenio con el Instituto Catastral de Hidalgo, lo que coadyuvará a contar con información correcta de los predios que se tienen en la Capital de la Transformación.

Señaló que también se busca obtener la certificación ISO 9000 y la de anticorrupción para optimizar los servicios.

Aseguró que se digitalizarán los procesos con una ventanilla única, así como los cobros en efectivo para que sean de manera electrónica, lo cual se trabajará de la mano de los empresarios y de diversos sectores, para socializar con los pachuqueños.

En su mensaje, Andrés Manning, comisionado estatal de mejora regulatoria reconoció el trabajo que se realiza en Pachuca para mejorar sus procedimientos de atención, para que la ciudadanía no tenga la percepción de ser malos funcionarios.

Dijo que la federación instalará la Agencia Nacional de Gobierno Digital para facilitar todos los trámites, lo cual se replicará en la entidad.

Durante este evento, se dio a conocer que la titular de Desarrollo Económico, Rosa Danielle Lina Pérez, fungirá como secretaria técnica de la Comisión y se tomó protesta a los integrantes de la misma.

Noticias Relacionadas

Virginia Hurtado: liderazgo humanista y compromiso social

Sin Filtro

Hidalgo ha enviado 77 toneladas de ayuda humanitaria hacia Guerrero

Sin Filtro

𝐋𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐒𝐞𝐥𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐚́ 𝐚𝐥 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐇𝐢𝐝𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝟒𝟔° 𝐌𝐫. 𝐌𝐞́𝐱𝐢𝐜𝐨 𝐉𝐮𝐯𝐞𝐧𝐢𝐥 𝐲 𝐕𝐞𝐭𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨𝐬 𝟐𝟎𝟐𝟓. 🌟💪🏼

Sin Filtro