Estatal

Dan inicio 1400 esterilizaciones para lomitos y michis en Pachuca

El alcalde de Pachuca, Jorge Reyes anunció que para iniciar el 2025 se otorgarán mil kits de esterilizaciones para lomitos y michis que se suman a los mil 400 que se aplican en este año, por lo que la secretaria de Salud de Hidalgo, Vanessa Escalante anunció que destinará medio millón de pesos en la compra de insumos para atender este tema en la Capital de la Transformación.

La titular de la SSH y Jorge Reyes encabezaron el inicio de intervenciones quirúrgicas para animales de compañía en Santiago Tlapacoya.

Noticias Relacionadas

IMSS Bienestar Hidalgo fortalece servicios de primer nivel

Sin Filtro

Especialistas del IMSS Bienestar en Hidalgo realizan exitosa cirugía de reconstrucción mandibular

Sin Filtro

Pareja de motociclistas pierde la vida en la México- Pachuca

Sin Filtro