Estatal

Concesionarios reanudan servicio de transporte en Tizayuca

La Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot), a través del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), informa que este domingo se vuelve a brindar el servicio de transporte de taxis y camionetas concesionarias. El cobro por persona es el mismo, mientras que el horario de atención para el día de hoy domingo, será hasta las seis de la tarde.

El gobierno del estado de Hidalgo, trabaja en equipo con las personas concesionarias y usuarias para reanudar las actividades del transporte público en sus modalidades individual y colectivo.

Las familias hidalguenses dependen de la movilidad para tener accesos a otros derechos humanos, como a la salud, la educación, el trabajo, la alimentación, el esparcimiento y la cultura. Por esta razón se seguirá trabajando con la participación interestatal y federal para salvaguardar a la ciudadanía.

Noticias Relacionadas

Conmemoran en Pachuca Día Mundial Contra el Trabajo Infantil

Sin Filtro

Detiene AIC a probable responsable de narcomenudeo

Sin Filtro

Vigila Contraloría, aprobación de adecuaciones al presupuesto 2023

Sin Filtro