Estatal

CICLISMO DE MONTAÑA REALIZARÁ SU ÚLTIMA FECHA DE MTB

Con sede en el municipio de Ixmiquilpan, ciclismo de montaña, llevará a cabo la final del selectivo, rumbo a la etapa macro regional de la especialidad, éste domingo 26 de marzo.

Con la dirección de Marco Antonio Ríos Velázquez, presidente de la Asociación de Jóvenes Ciclistas Hidalguenses, la delegación que representará al estado, quedará definida en las categorías juvenil A, B, C y sub 23.

Buscando su boleto a los próximos Nacionales CONADE 2023, los hidalguenses que logren su pase a la siguiente etapa, viajarán al estado de Tabasco, para competir el 16 de abril y así conseguir su entrada a la fase nacional.

Hidalgo competirá ante los exponentes de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz, Yucatán, Tlaxcala, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en la fase macro regional. 

Noticias Relacionadas

ACCIONES DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN, RESPECTO A LA OBESIDAD INFANTIL

Sin Filtro

“Creemos en Jorge Reyes”, aseguran Don Gelacio y su hija Dulce María

Sin Filtro

Zoológico de Tulancingo conservación de especies y atractivo turístico

Sin Filtro