El director general de la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo, Francisco Martínez Gómez, anunció el inicio del proceso de reclutamiento en la región Tula‑Tepeji, donde se ofertan más de 300 plazas como parte de la expansión de esta corporación.
El funcionario señaló que la convocatoria responde a la instrucción del gobernador Julio Menchaca Salazar de contribuir a la generación de empleos en la entidad.
La PIBEH busca mujeres y hombres de entre 18 y 45 años interesados en incorporarse bajo principios de honor, disciplina y compromiso. Entre los requisitos se encuentran contar con certificado mínimo de secundaria —con el compromiso de continuar los estudios—, disponibilidad de horario y cartilla del servicio militar liberada.
Las personas interesadas deberán agendar cita a los números 771 295 1341 y 773 116 0513 para presentar evaluaciones médicas, psicológicas y físicas.
Una vez contratados, los nuevos elementos accederán a prestaciones como servicio médico, medicamentos, atención dental, apoyo psicológico, capacitación constante, Afore, Infonavit y 65 días de aguinaldo, además de la posibilidad de continuar su formación académica y contar con dos seguros de vida.
El titular de la corporación destacó que el fortalecimiento del factor humano es la base del crecimiento de la PIBEH.
