Uncategorized

Adultos mayores participan en la primera edición del curso.  “Diseñando la mejor versión de mí” 

El gobierno del estado de Hidalgo, a través de la Secretaría de Bienestar e Inclusión Social y el Instituto para la Atención de las y los Adultos Mayores del Estado de Hidalgo, dio inicio al curso “Diseñando la mejor versión de mí”, capacitación dirigida a personas adultas mayores. 

El curso está diseñado para ofrecer herramientas y estrategias que permitan a las personas adultas mayores explorar nuevas formas de autoconocimiento, fomentar su autoestima y desarrollar habilidades que contribuyan a su bienestar integral. 

La titular del IAAMEH, Penélope Apodaca señaló que esta capacitación abordará temas como la autoaceptación, la pérdida, autocuidado, empatía, propósito de vida y bienestar. A través de sesiones interactivas y prácticas, las personas participantes podrán reflexionar sobre sus experiencias de vida, identificar sus fortalezas y trabajar en áreas de mejora personal.

Noticias Relacionadas

Arranca contrucción de la primera Planta de Separación de Residuos en Hidalgo

Sin Filtro

Clausuran dos bares en Tulancingo por presencia de menores de edad

Sin Filtro

Desde la Huasteca, “las mujeres vamos juntas”

Sin Filtro