La comunidad de Santa Ana Hueytlalpan, llevó a cabo una edición más de la feria y concurso del mole donde miles constataron que la calidad del platillo se impuso.
El evento que reunió a locales y visitantes fue una auténtica fiesta del sazón y de la cocina tradicional gracias a la visión de la presidenta Lorena García Cázares, quien en el marco de las actividades además hizo entrega de una ambulancia para servicio médico de la comunidad.
La mandataria tulancinguense indicó, que tenía un compromiso con los habitantes de Santa Ana Hueytlalpan y es así como cumple su palabra.
Sobre la Feria del Mole, indicó, representa un trabajo colegiado del municipal a través de la Secretaria de Fomento Económico para marcar una nueva etapa de emprendedurismo haciendo de la preservación de tradiciones un factor que potencie la economía y el turismo.
En apego a la convocatoria emitida en días pasados, el jurado calificador determinó que la la ciudadada Aurora Santos, obtuviera el primer lugar del concurso y recibiera el premio de 10 mil pesos de manos de la presidenta Lorena García Cazares.
El segundo y tercer lugar del concurso fue para Yadhira Gregoria con premiación de 7 mil y para Clara Calderón 4 mil pesos respectivamente.
Dentro de esta décima feria del mole, también se mostró la riqueza cultural de santa Ana Hueytlalpan en indumentaria típica.
La feria estuvo a la altura de los paladares más exigentes y tuvo otros componentes que gustaron a los asistentes, como promociones, rifas y un concurso de disfraces
La presidenta Lorena Garcia se mostró complacida en haber vivido junto a pobladores de Santa Ana Hueytlalpan y un amplio número de visitantes la fiesta de fiestas de que por su colorido y simbolismo es patrimonio de la humanidad,
La mandataria anticipo que lo logrado este 2 de noviembre, será la base para seguir construyendo historias de éxito y cumpliendo que la derrama económica se quede en el municipio, pues con ello, se construye bien