En la sala de Cabildo del Ayuntamiento de Pachuca, se llevó a cabo la instalación del Comité de Transición entre el presidente municipal saliente, Sergio Baños Rubio, y el presidente municipal electo, Jorge Reyes Hernández. La reunión se realizó a puerta cerrada.
Jorge Reyes Hernández compartió en sus redes sociales su compromiso con un proceso de cambio ordenado y efectivo hasta la toma de protesta. “Llevaremos el proceso de cambio hasta la toma de protesta de forma ordenada y efectiva, por eso asistimos a la instalación del Comité de Transición”, afirmó.
Con la supervisión de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo, el equipo de Reyes Hernández se encargará de dar seguimiento puntual a la administración saliente, garantizando así una transición transparente y eficiente. “Nos estamos preparando para llegar a la Presidencia Municipal de Pachuca”, añadió el presidente municipal electo, subrayando su dedicación a un proceso de transición que asegure la continuidad y mejora en la administración de la ciudad.