Edda Vite, presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, encabezó una reunión de trabajo con los municipios que integran la Región XI, con cabecera en Huichapan, con la finalidad de fortalecer el trabajo que se hace dentro de los Sistemas DIF municipales.
En compañía también de Javier Rodríguez, titular del organismo, la presidenta exhortó a las titulares de los organismos locales, a trabajar de forma humana y sensible por el futuro de la entidad, siempre de cara al pueblo hidalguense.
De esa forma hizo un llamado a proponer políticas públicas efectivas que resuelvan los problemas de fondo que aquejan a las familias de esta región.
Por ello agradeció la participación de las autoridades de los cuatro municipios convocados, pues dijo, sólo el trabajo en equipo entre los diferentes órdenes de gobierno y los diversos sectores de la población civil, serán elementos clave para impulsar el desarrollo integral de los grupos prioritarios que aquí habitan.
“Yo las invito a seguir trabajando, hay muchos retos sin lugar dudas, hay que enfrentar grandes cosas, pero sé que juntas vamos a sacar a nuestro estado. Vamos a trabajar por ese Hidalgo que queremos, que nos merecemos nosotros y las futuras generaciones”.