El presidente electo de Mineral de la Reforma, Eduardo Medécigo Rubio, comenzó su “Gira de Agradecimiento” en la localidad de Santa María la Calera. Este recorrido tiene como objetivo principal establecer un acercamiento directo con la comunidad tras una elección histórica para el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Medécigo Rubio explicó que él y su equipo han estado en largas jornadas de capacitación para ofrecer un servicio público de calidad una vez asuman el cargo en la alcaldía. “Van a tener un servicio público de calidad, un servicio transparente, un servicio amigable, un servicio lo más rápido posible. Estamos trabajando en procesos para digitalizar el ayuntamiento para que ustedes no hagan filas. Pero de nada va a servir si ustedes dentro de las comunidades no nos ayudan también en este esfuerzo de gobierno”, señaló.
El presidente electo comentó que ya tiene bien clasificadas las necesidades recolectadas de las personas del municipio y que comenzará a trabajar desde el primer día de su administración. “Los Diálogos para la Transformación que iniciamos en campaña siguen abiertos. Ustedes pueden seguir entrando a la plataforma y seguir proponiendo lo que necesitan, lo que quieren para mejorar en su comunidad, y seguirán abiertos de manera permanente”, agregó.
Finalmente, Medécigo Rubio anunció que se llevarán a cabo “Mesas de Acercamiento” en las diferentes localidades para fortalecer el vínculo con la ciudadanía y escuchar sus necesidades sociales. “Ustedes van a tener aquí a los regidores, a los síndicos, pero también a los funcionarios y funcionarias que nos van a acompañar primero para que nos expliquen qué hacen en cada secretaría, que ustedes sepan qué servicios vamos a proporcionar.