- Los estímulos tuvieron montos desde los 22 mil a los 38 mil pesos
- Edda Vite, reconoció el esfuerzo y compromiso de siete colaboradoras acreedoras a esta premiación
En un importante acto realizado en el Hospital del Niño DIFH (HNDIF), Edda Vite Ramos, presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, reconoció el compromiso, entrega y dedicación de siete mujeres que a través de su trabajo en el área de la salud han mejorado la vida de los pacientes más pequeños del estado. Esto ocurrió durante la entrega de Estímulos a la Calidad del Desempeño del Personal de Salud.
Durante este evento, la presidenta del Patronato señaló que, en 2024, el HNDIF, a través del programa de Estímulos a la Calidad del Desempeño, buscó incentivar la participación del personal médico en la mejora de la calidad del servicio del Hospital del Niño DIFH. Por ello se emitió una convocatoria donde las y los colaboradores realizan un proyecto de estas características.
Indicó que, de los 11 médicos y enfermeras que respondieron a la convocatoria, siete recibieron estímulos económicos de 22,758 pesos y 38,400 pesos por su destacada contribución en la mejora de los servicios de salud y la atención pediátrica, esto como un agradecimiento institucional y social a su labor.
Edda Vite resaltó que, cada uno de los cuidados brindados, con amor y empatía, impacta profundamente en la vida de los niños y adolescentes que atienden, ofreciendo no solo soluciones médicas, también esperanza, consuelo y fortaleza a las familias que enfrentan momentos difíciles.