El Centro de Expresión para el Adulto Mayor (CEAM) volvió a convertirse en un punto de encuentro para personas mayores, con actividades que buscan mantenerlos activos, acompañados y con una mejor calidad de vida.
Durante el encendido del árbol en este espacio, Edda Vite Ramos destacó la importancia de que el CEAM sea un lugar con movimiento y convivencia, donde las personas mayores participen y se apropien de las instalaciones, más allá de que solo existan como un edificio.
Actualmente, el centro opera bajo el modelo Casa de Día, con atención y actividades a lo largo del año, enfocadas en el bienestar, la autonomía y la convivencia social de quienes asisten. El objetivo, señalaron, es ofrecer un espacio donde puedan desarrollarse, compartir experiencias y mantenerse activos.
Las autoridades estatales indicaron que las personas mayores son una población prioritaria y que las acciones están orientadas a que cuenten con espacios seguros y funcionales, donde se fomente la participación y el acompañamiento en esta etapa de la vida.
