El Licenciado Andrés Velázquez Vázquez quien ocupaba el cargo de Procurador Agrario del Estado de Hidalgo, llevó a cabo la entrega la titularidad de la dependencia, con la intención de participar en el proceso electoral 2024, y lograr un encargo de elección popular.
El ahora ex-procurador agrario entregó a la licenciada Erika Toledo Parra, la titularidad de la Procuraduría Agraria. Se destaca que Toledo Parra fungía como Directora de Asuntos Agrarios.
En la toma de protesta de la servidora pública al frente de la Procuraduría Agraria estuvieron presentes Martín Careaga Olvera Coordinador General de Oficinas de Representación de la Procuraduría Agraria; Guillermo Olivares Reyna, Secretario de Gobierno del Estado de Hidalgo; Raúl Ángel Otero Díaz; representante de la SEDATU en Hidalgo; Israel Galicia Martínez, tTitular del Registro Agrario Nacional en Hidalgo; José Arturo Sosa Echeverría, director general del Instituto de la Función Registral; Griselda Campos Copca; subdirectora de INSUS; Pedro Velázquez Bárcenas, director del Archivo General de Notarias del Estado de Hidalgo; y José Arturo Sosa Echeverría, director general del Instituto de la Función Registral. Andrés Velázquez Vázquez agradeció al gobierno federal y al del Estado de Hidalgo la confianza brindada a su persona al frente de esta noble institución