Construirá el primer parque industrial sostenible, que mantenga trabajos bien remunerados Desde su tierra natal, la candidata a la Presidencia de la República por el PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez, lamentó que por falta de empleos bien pagados, todavía cientos de jóvenes originarios de Hidalgo migran a Querétaro, Guanajuato, la Ciudad de México y Estados Unidos.
En el Jardín La Floresta, en Tulancingo, Hidalgo, la ingeniera criticó que ha faltado visión para generar más inversión y buenos empleos que hagan de la región un lugar próspero. Por eso, enfatizó, en su proyecto de nación contempla hacer en Tulancingo el primer parque industrial 100 por ciento sostenible, con energía limpia, con agua tratada, donde se le apueste a la innovación y al futuro.
“Que escuche bien Sheinbaum: ella dice que es la única que tiene experiencia en seguridad, pues yo le digo que soy la única, de los tres candidatos, que sabe generar empleos. Soy la única empresaria. Soy la única que sabe pagar impuestos, soy la única que entiende los estados financieros”, dijo ante militantes y simpatizantes del PRI, PAN, PRD y sociedad civil