Nacional

Sorprende López-Gatell con su proyecto por la jefatura de CDMX

No dejó de sorprender el anuncio del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell de ser candidato a la jefatura de la Ciudad de México. Se recuerdan, así, de pronto, días, semanas, meses y años que enfrentó el país por la pandemia del Covid-19. Ocasiones hubo en que sus orientaciones no parecieron prácticas.

Hay duda y es oportuna

de si será popular;

en Covid, poca fortuna,

 que no se puede olvidar.

Noticias Relacionadas

Guajardo, primero discreto Y después un sanguinario

Sin Filtro

Dos juegos de futbol de particular interés

Sin Filtro

“Terror y Fantasía en el Castillo: ¡Llega el Festival Mágico del Horror a Pachuca!”

Sin Filtro