Nacional

Cayó Gustavo N, lo vinculan a proceso por caso La Polar

Después de haber capturado y presentado a Gustavo “N” en una audiencia inicial ante un juez, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) obtuvo vinculación a proceso en su contra por la presunta responsabilidad del asesinato de Antonio Monroy en el restaurante La Polar.

Las indagatorias arrojaron pruebas suficientes para señalar que el acusado “probablemente tuvo participación en el homicidio [calificado] de un cliente en el establecimiento ubicado en la colonia San Rafael”, ocurrido el 8 de enero de 2023.

Noticias Relacionadas

IMSS Bienestar anuncia contratación histórica de más de 5 mil profesionales de la salud

Sin Filtro

Urge tipificar el reclutamiento de menores por el crimen organizado: Cuauhtémoc Ochoa

Sin Filtro

Asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia

Sin Filtro