Nacional

Cayó Gustavo N, lo vinculan a proceso por caso La Polar

Después de haber capturado y presentado a Gustavo “N” en una audiencia inicial ante un juez, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) obtuvo vinculación a proceso en su contra por la presunta responsabilidad del asesinato de Antonio Monroy en el restaurante La Polar.

Las indagatorias arrojaron pruebas suficientes para señalar que el acusado “probablemente tuvo participación en el homicidio [calificado] de un cliente en el establecimiento ubicado en la colonia San Rafael”, ocurrido el 8 de enero de 2023.

Noticias Relacionadas

Alerta Cofepris sobre uso prolongado de éste medicamento

Sin Filtro

Hay opciones para enfrentar la crisis hídrica

Sin Filtro

Abierta la lucha por por la presidencia

Sin Filtro