Nacional

Balacera en Central Camionera de Taxqueña deja dos muertos

La tarde de ayer, 20 de junio se suscitó una balacera en la central camionera de Taxqueña, en la Ciudad de México, las detonaciones fueron al interior de la Central de Autobuses del Sur, en la zona de la puerta 3.

Tras los lamentables hechos se reportaron a, dos personas muertas, al parecer dos presuntos asaltantes. Poco después de las 3:00 de la tarde las autoridades confirmaron los dos fallecimientos.

Datos de carácter preliminar indicaron que en el sitio se habrían realizado hasta 15 detonaciones.

Noticias Relacionadas

Omar Fayad con un pie en la muy lejana Noruega

Sin Filtro

Juan Gabriel, sin olvidos

Sin Filtro

México le gana a Haití 3-1 y pasa a  la segunda ronda de la Copa de Oro

Sin Filtro