Nacional

Balacera en Central Camionera de Taxqueña deja dos muertos

La tarde de ayer, 20 de junio se suscitó una balacera en la central camionera de Taxqueña, en la Ciudad de México, las detonaciones fueron al interior de la Central de Autobuses del Sur, en la zona de la puerta 3.

Tras los lamentables hechos se reportaron a, dos personas muertas, al parecer dos presuntos asaltantes. Poco después de las 3:00 de la tarde las autoridades confirmaron los dos fallecimientos.

Datos de carácter preliminar indicaron que en el sitio se habrían realizado hasta 15 detonaciones.

Noticias Relacionadas

Consejeros del INE se reúnen con grupos parlamentarios

Sin Filtro

Los gobernadores morenistas respaldan totalmente a AMLO

Sin Filtro

Sabías qué hay más de 7 mil enfermedades raras en México?

Sin Filtro