Se colocó nuevo barandal Con una intervención aproximada a mil 350 metros lineales, la dirección de Mantenimiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Servicios Municipales de Tulancingo, culminó labores de reparación de guarniciones, además de que también se aplicó pintura en amarillo tráfico.
Pedro Guzmán López, director de Mantenimiento Urbano informó que con recursos del municipio y atendiendo al encargo del presidente Jorge Márquez Alvarado, es como se desarrolló este plan de mejora que busca rehabilitar equipamiento público que en algunas ocasiones es dañado a consecuencia de percances viales.
Cabe resaltar que el espacio recuperado, es utilizado por varias personas, ya que forma parte del sendero municipal y es un paso para estudiantes del ICAP, para vecinos de la zona, además de tener amplia carga vehicular.
En el marco de esta rehabilitación, también se revisó el alumbrado público y ante la necesidad de fortalecerlo se colocaron dos postes y seis lámparas nuevas, con tecnología led de 100 Watts.
En lo referente a jardineras, se cumplió con limpieza integral en apoyo a la jefatura de parques y jardines, con el propósito del embellecimiento al lugar.
Dentro de la misma zona, también se atendió una demanda sentida y fue repuesto barandal que fue derribado en reciente percance; El municipio colocó una nueva estructura de metal y con ello se incrementan las medidas de seguridad para quienes tienen necesidad de paso y desplazamiento.