El presidente municipal de Mineral de la Reforma, Eduardo Medécigo Rubio, encabezó la toma de protesta de los 25 integrantes del Patronato y Voluntariado del Sistema DIF Municipal, responsables de impulsar el bienestar de las familias en situación vulnerable.
Acompañado por la presidenta del DIF municipal, Samantha Esparza Hernández, el alcalde entregó los nombramientos y resaltó la importancia de devolver a la sociedad un poco de lo recibido, un compromiso social que, para él, es un deber de aquellos que han tenido acceso a una carrera universitaria y a oportunidades de crecimiento.
Samantha Esparza enfatizó el papel del Patronato y el Voluntariado como pilares en el cumplimiento de los objetivos del DIF Municipal, principalmente en la gestión de recursos económicos y apoyos en especie que beneficien a la comunidad.
La presidenta del DIF agradeció a las organizaciones y empresas por su compromiso social y liderazgo, subrayando que estas contribuciones son un ejemplo de responsabilidad social. Al dirigirse a las familias que se beneficiarán de estos esfuerzos, Esparza aseguró que no estarán solas y que contarán con el respaldo de personas e instituciones comprometidas con mejorar su calidad de vida.