Estatal

Palacio de Gobierno: intervención gráfica

El edificio de gobierno es un espacio de y para la ciudadanía, de las personas que lo viven (trabajadoras y trabajadores), también de quienes lo transitan (sociedad). Palacio de Gobierno será objeto de una intervención gráfica, le abre las puertas a diferentes expresiones artísticas, porque es un espacio donde cabemos todos y todas.  #TransformaciónSocial  #PrimeroElPueblo

Noticias Relacionadas

Aprueba Cabildo de Zapotlán de Juárez incentivos fiscales para atraer inversión y generar empleos

Sin Filtro

PGJEH obtiene vinculación a proceso para una persona identificada con las iniciales J. F. D. C., por fraude

Sin Filtro

Supervisan obra de Caasim

Sin Filtro