Estatal

Operativos simultáneos golpean actividades ilícitas en Tepeapulco y Tulancingo

Cinco operativos coordinados permitieron debilitar de manera directa distintas actividades delictivas que operaban en la región de Tepeapulco y Tulancingo de Bravo, principalmente relacionadas con el manejo ilegal de hidrocarburo, el narcomenudeo y el uso de vehículos para cometer delitos.

Las acciones se realizaron de forma simultánea en las colonias Sales y Minerales, San José de Jesús y Los Reyes, en Tepeapulco, así como en la colonia Unidades Habitacionales, en Tulancingo, luego de trabajos de inteligencia que permitieron ubicar puntos clave de operación.

El saldo de los operativos fue el aseguramiento de 6 mil 400 litros de hidrocarburo, 252 contenedores de distintas capacidades, nueve motocicletas —tres con reporte de robo—, cuatro vehículos, una caja de carga, dos bombas presurizadoras, un generador de electricidad y 154 metros de manguera de alta presión. También se decomisaron 450 dosis de presunta droga.

Durante las intervenciones fueron detenidos cuatro hombres, señalados como presuntos participantes en el trasiego ilegal de hidrocarburo; uno de ellos cuenta con antecedentes penales. Tanto las personas aseguradas como el material decomisado quedaron a disposición de la autoridad ministerial para continuar con las investigaciones.

Estos resultados reflejan el impacto de los operativos coordinados que se mantienen en distintas regiones del estado, con la intención de frenar actividades ilícitas que afectan la seguridad y la tranquilidad de la población.

Noticias Relacionadas

SEPH brinda asesoría supervisoras de preescolar

Sin Filtro

Rector de UAEH entrega títulos a egresadas y egresados del CUC

Sin Filtro

IMSS Bienestar y Marina atienden comunidades incomunicadas

Sin Filtro