Estatal

Nuevas instalaciones apuestan por mínimo impacto ambiental

La Contraloría cuenta con nuevo Laboratorio de Control de Calidad y Análisis de Materiales, ubicado en instalaciones vanguardistas y ecológicas, un espacio diseñado para garantizar la excelencia en los procesos de control y análisis.

Conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente, se apostó por la construcción de un laboratorio que cumple con los más altos estándares de calidad y minimiza el impacto ambiental.

Es por eso que las nuevas instalaciones están equipadas con tecnologías de última generación, reducen el consumo de energía y agua, así como la generación de residuos.

Además, se puso una especial atención al bienestar de los trabajadores, con el objetivo de crear un entorno propicio para el rendimiento óptimo, ya que el diseño de las instalaciones promueve la comodidad, la luminosidad y la ventilación natural, contribuyendo así a un ambiente de trabajo más agradable y productivo.

Uno de los aspectos más destacados del nuevo laboratorio es el espacio dedicado a ejemplificar los bosques de Hidalgo. En este rincón verde, plantaron árboles y plantas nativas, que además sirven como un recordatorio de la importancia de preservar nuestros recursos naturales, al tiempo que proporciona un refugio tranquilo para el descanso y la reflexión.

Noticias Relacionadas

Implementan “Operativo Feria Segura 2025” para resguardar a visitantes en la Feria de San Francisco Pachuca

Sin Filtro

Presentan primera red social en lengua hñähñu en la FLIJH 2023

Sin Filtro

Continúa campaña de esterilización en Tulancingo

Sin Filtro