- Jorge Reyes visitó el barrio de La Palma y La Surtidora, donde la gente le pidió cumplir su palabra y sus compromisos.
“Nosotros no prometemos, hacemos compromisos”, expresó Jorge Reyes, candidato común de Morena y Nueva Alianza Hidalgo a presidente municipal de Pachuca, a vecinos de los barrios de La Palma y la Surtidora, quienes le manifestaron que, en administraciones pasadas simplemente, los han olvidado.
Le expresaron que, “en tiempos de campaña muchos llegan con ideas y promesas; sin embargo, cuando están en el cargo no regresan pues ganan y le cierran las puertas a uno”, comentaron los vecinos al abanderado de Moena quien se comprometió a transformar a los barrios que le dan identidad a la Bella Airosa.
Entre calles estrechas, característicos de estos barrios, el abanderado morenista estuvo acompañado de vecinos que le mostraron las carencias principales como las malas vialidades y espacios que nunca han recibido un mantenimiento.
Las peticiones más sentidas de la población de estos barrios son: seguridad pública, recolección de basura y mejorar la iluminación de las calles, las cuales, el proyecto de transformación las tiene presentes, pues su trabajo será gestionar recursos extraordinarios para dar respuestas eficientes a todos los temas pendientes.
Jorge Reyes, reiteró su compromiso de trabajar por el bienestar de la gente y tocar las puertas necesarias para dar solución a las problemáticas de los pachuqueños, dando réplica a los programas y proyectos que han dado resultado en los gobiernos de la Cuarta Transformación. Insistió “no tengo derecho a fallarle a Pachuca como ha pasado en otros gobiernos”.
También garantizó que al llegar a la presidencia de Pachuca el próximo 2 de junio, instalará mesas de trabajo cada tres semanas o un mes en las colonias de la capital hidalguense para seguir atendiendo las peticiones de la gente y colaborar en conjunto para crear un Pachuca diferente.
Finalmente, Jorge Reyes recordó que con la llegada de la 4T al país y a cada rincón del estado, los resultados son visibles, por lo que con el respaldo de la ciudadanía se aplicará el mismo proyecto en cada calle, colonia, barrio y localidad de la capital.