Convencido de que la pavimentación de calles propicia el desarrollo comprometido con las y los Tulancinguenses, el presidente Jorge Márquez Alvarado puso en marcha este 13 de septiembre un nuevo concreto hidráulico para beneficio directo de la colonia el Cerezo y de manera indirecta a decenas de personas que se movilizan por esa zona.
Se trata de la calle Chabacano, ubicada entre calle Avellana y la Avenida Lázaro Cárdenas y se alcanzó la meta de intervención a más de 992 metros cuadrados.
La inversión aplicada en este concreto es por 875 mil 223.83 pesos, del programa FAISM 2023 y se incluyó también la puntura en guarniciones.
En el marco de la inauguración de esta nueva calle, el presidente Jorge Márquez Alvarado dijo que ya son tres años de cumplir compromisos e invitó a los pobladores del Cerezo a conocer el contenido de su informe que presentará en fecha próxima en la velaría de la Floresta.
El mandatario dijo que en su gobierno, se ha puesto especial atención a la resolución de necesidades; en el caso de los pavimentos más que un lujo, son determinantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.