A través de las Audiencias Ciudadanas, la presidenta municipal de Actopan, Imelda Cuéllar Cano, atendió personalmente este miércoles a más de 50 ciudadanos.
En un gesto de compromiso y sensibilidad social, la presidenta municipal de Actopan, Imelda Cuéllar Cano encabezó este miércoles las audiencias Audiencias Ciudadanas, jornada en la cual atendió personalmente a más de 50 ciudadanos que acudieron a plantear sus necesidades e inquietudes.
Entre las principales solicitudes presentadas por los habitantes destacaron temas relacionados con servicios y obras públicas, como reparación de luminarias, recolección de basura, bacheo y pavimentación.
A pesar de las bajas temperaturas que marcaron la jornada, la alcaldesa expresó su reconocimiento a los ciudadanos que asistieron, pues con su presencia se refrenda el compromiso de un gobierno cercano a la gente y de juntos, construir un mejor Actopan.
“Estamos en nuestra audiencia ciudadana, en una mañana fría; pero con mucho calor humano. Estamos atendiendo y resolviendo las solicitudes de la gente, también reafirmando el compromiso de este gobierno municipal de estar cercano a la gente, de atender y resolver en la medida de las posibilidades las solicitudes”, declaró la presidenta.
A lo largo del día, los ciudadanos reconocieron el esfuerzo de esta administración por mantenerse cercana y receptiva. “En 75 años de vida, es la primera vez que se ve una situación de ser escuchados por una presidenta municipal. Nunca lo habíamos visto. Le damos la bienvenida y qué bueno que hoy sí vamos a ser escuchados, como lo que somos: ciudadanos actopenses” comentó un vecino de la comunidad
Este ejercicio de participación refuerza los principios de un gobierno transparente y cercano a la gente, dispuesto a escuchar y atender las necesidades de los habitantes de Actopan, consolidando un modelo de gobernanza participativa.