Acompañado de la titular del Patronato del Sistema DIF, Samantha Esparza Hernández, el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Eduardo Medécigo Rubio, sostuvo reuniones de trabajo con el personal y las titulares de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, así como del Instituto Municipal de las Mujeres.
Estas juntas tienen el propósito de conocer al personal y entender las diferentes situaciones a las que se enfrentan en su actividad laboral diaria; además de escuchar su perspectiva, que es clave para mejorar el desempeño de sus funciones diarias.
Durante esta jornada de trabajo, Eduardo Medécigo coincidió con Liliana Robles Saavedra y Citlalli Pavón Macías, titulares de dichas dependencias, respectivamente, en que estas acciones son fundamentales para trabajar en conjunto y en comunidad con personas que quieren aportar un granito de arena en favor de quienes más lo necesitan.
Por su parte, Robles Saavedra y Pavón Macías destacaron que este tipo de iniciativas invitan a la ciudadanía a tener confianza en sus instituciones, mientras que las y los trabajadores se sienten valorados por las autoridades que encabezan esta administración municipal.