Con un llamado a la sociedad hidalguense a sumarse con ayuda para los damnificados de Guerrero por el huracán Otis, el Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, COPARMEX en Hidalgo, Juan Manuel Batres ampos anunció la instalación de un centro de acopio en sus instalaciones.
“Parte de nuestra labor es sumarnos a las causas sociales, ser empresas socialmente responsables y qué mejor oportunidad de sumarnos a esta causa sobre la trágica situación que se vive en Guerrero, tengamos claro que no sólo fue Acapulco el afectado, hay ciudades, comunidades que requieren el apoyo de todos”.
Manifestó que este Centro de Acopio se ubica en sus instalaciones: Fraccionamiento Comercial y de Servicios Lote 2 del Lote 6, Col. El Palmar, en la capital del estado, en un horario de 9 de la mañana a 7 de la noche.
“Sabemos que Hidalgo es un estado solidario, que siempre brinda ayuda en momentos complicados, estamos seguros que esta no será la excepción, los invitamos a sumarse y que acudan a donar lo que esté en sus manos, no piensen que es poco lo que pueden dar, todo suma y todo suma a la causa”, concluyó.