Cesar Luque Gómez, rindió protesta como presidente de la mesa directiva del Colegio de Ortopedia y Traumatología del Estado del Hidalgo, cargo en el que permanecerá durante un periodo de dos años. Lo acompañarán, Antonio Vázquez Negrete, en su calidad de vicepresidente; Adriana Romo Quezada, como secretario; Marco Acuña Tovar, tesorero y Carlos Castro Cadena, vocal de la mesa directiva.
Fernando Álvarez Chaparro representante de la Federación Mexicana de Colegios de Ortopedia y Traumatología, acompañado por Zorayda Robles Barrera, secretaria de Salud en Hidalgo, realizaron la toma de protesta a la nueva mesa directiva del Colegio de Ortopedia y Traumatología.
Luque Gómez se comprometió con los integrantes del colegio y con la sociedad hidalguense a seguir enalteciendo el nombre del colegio de ortopedia y traumatología, a trabajar con entusiasmo y dar continuidad en la búsqueda de la más alta calidad en educación médica e investigación científica de la ortopedia y traumatología, para que nuestro gremio se encuentre a la altura de lo que la sociedad hidalguense busca.
La titular de Salud, Robles Barrera, hizo un énfasis en la importancia que representan los colegios médicos, agrupaciones que calificó como piedra angular de la atención médica al brindar no sólo conocimientos y habilidades técnicas, sino también el tiempo, el corazón y hasta su propia vida.
Hizo un llamado a este sector para que con base a la política establecida del gobernador Julio Menchaca Salazar, continúen brindando una atención empática, digna y de calidad a la población hidalguense, pero con énfasis a las personas prioritarias, sin dejar a nadie atrás ni afuera.