Es urgente garantizar su acceso al mercado laboral formal para que puedan acceder a seguridad social, aseguró el candidato a presidente municipal del PRI por Pachuca, Benjamín Rico
Acompañado por los candidatos a diputados locales, Moncerrat Hernández y Arturo Rivera; el candidato a presidente municipal del PRI por Pachuca, Benjamín Rico llamó a las y los jóvenes a ejercer su voto razonado este 2 de junio, de lo contrario ganará la apatía.
En el encuentro con jóvenes, Benjamín Rico aseguró que Pachuca se encuentra abandonada y en pésimas condiciones, porque los gobernadores en turno colocan a alcaldes improvisados, sin experiencia y sin cariño por la capital hidalguense.
Por su parte, el candidato a diputado local por el distrito 13 de Pachuca, Arturo Rivera manifestó que si confiaría a su familia y amigos a Benjamín Rico, porque reconoce el trabajo que ha realizado en Pachuca sin ostentar algún cargo público.
En este sentido, Benjamín Rico consideró que requieren aliados en la Cámara de Diputados y en el Congreso del estado para que levanten la voz y defiendan los intereses de las familias hidalguenses, “hoy tenemos diputados totalmente entregados al gobierno, y tenemos la oportunidad histórica de incidir en el futuro de las y los pachuqueños”, expresó Benjamín Rico.
Reconoció en los jóvenes ese espíritu de lucha que los distingue, por lo que afirmó es necesario cuenten con un aliado que coadyuve en la construcción de sus metas, ya que actualmente muchos deben emigrar para alcanzar sus objetivos profesionales.