Estatal

 Alumnos del CAM23 visitan Museo Interactivo Rehilete

Quince niñas, niños y adolescentes de entre 5 y 16 años de edad, concluyeron sus estudios de nivel prescolar, primaria y secundaria en el Centro de Atención Múltiple No. 23 perteneciente al municipio de Apan.

Los estudiantes presentan una condición de discapacidad intelectual, síndrome de Down, autismo (TEA) y multidiscapacidad. Por ello, y con apoyo de sus padres, visitaron el museo interactivo “El Rehilete” con motivo de su graduación.

La alcaldesa de Apan, Guadalupe Romero, como madrina de la generación, acompaño a los alumnos en el paseo, impulsando su creatividad y desarrollo

“Estamos muy contentos porque por fin se llegó el día en que nuestros alumnos y sus familias puedan cosechar los frutos de su esfuerzo, el compromiso de maestros y padres de familia fue fundamental para el desarrollo de las habilidades y aptitudes de quienes hoy logran una meta más en sus vidas, agradecemos a la presidenta por todo su apoyo y por esta gran experiencia que tuvieron nuestros estudiantes” refirió Lisbeth Monserrath Hernández Sierra, Directora de la institución.

El CAM 23 brinda un Servicio de Educación Especial, de tipo escolarizado, que otorga atención Psicopedagógica a alumnos con necesidades educativas especiales asociadas a la Discapacidad, o bien, a Trastornos Generalizados del Desarrollo.

Related posts

Personas adultas mayores se gradúan del “Curso de Envejecimiento Exitoso”

Sin Filtro

Atención en el registro familiar de Tulancingo

Sin Filtro

Ayuntamiento de Tulancingo aprueba modificaciones a reglamento

Sin Filtro