Como parte del programa de regularización para dar certeza jurídica a la propiedad de predios en condiciones irregulares, el gobierno Municipal que encabeza Jorge Márquez Alvarado, entregó 18 escrituras este viernes, a familias de Tulancingo.
Al respecto, Juan Ortega Garrido, director de Ordenamiento Territorial y Agrario del municipio (DOTA), dijo que aún están pendientes por escriturar varios lotes, a los cuales se les sigue dando la atención y acompañamiento para que los usuarios puedan obtener su documentación.
Por ello, fueron entregadas escrituras a habitantes de las colonias Ahuehuetitla, El Paraíso y Nuevo Tulancingo.
En su intervención, el Alcalde Jorge Márquez reiteró el compromiso de los servidores públicos e integrantes del Ayuntamiento, por resolver juntos cualquier problemática en el
municipio.
Ortega Garrido explicó que la regularización es poner en orden todo, como la superficie total, o donde pertenecen esos lotes; mientras que el proceso de escrituración, es un trámite individual que se deriva de ese ordenamiento.
Tulancingo es uno de los dos municipios del estado de Hidalgo, que tiene esta área de atención; gracias al interés del alcalde Jorge Márquez Alvarado, para que se dé solución a inquietudes y problemáticas que presenta la ciudadanía.