Nacional

Sorprende López-Gatell con su proyecto por la jefatura de CDMX

No dejó de sorprender el anuncio del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell de ser candidato a la jefatura de la Ciudad de México. Se recuerdan, así, de pronto, días, semanas, meses y años que enfrentó el país por la pandemia del Covid-19. Ocasiones hubo en que sus orientaciones no parecieron prácticas.

Hay duda y es oportuna

de si será popular;

en Covid, poca fortuna,

 que no se puede olvidar.

Noticias Relacionadas

Beatriz Elena Paredes, una reconocida política mexicana

Sin Filtro

Presidentes atentos con sus antecesores

Sin Filtro

PRD, en pausa, tras designaciones

Sin Filtro