Estatal

Participa Hidalgo en programa deportivo

“Más Béis, Menos Violencia”

Jóvenes del Centro de Internamiento para Adolescentes (CIPA) de Hidalgo, son parte del programa “Más Béis, Menos Violencia”, organizado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), del gobierno federal, a través de la Unidad de Prevención de la Violencia y el Delito. 

Esta es la segunda edición del torneo deportivo, cuyo objetivo es alejar a los adolescentes de la violencia e impulsar su sano desarrollo;  además cuenta con la colaboración de los centros de Puebla, Morelos, Edomex, Aguascalientes y  Ciudad de México.

Así, con el béisbol se promueven valores como el respeto, la disciplina y el trabajo en equipo, al tiempo que los jóvenes fortalecen sus habilidades físicas y psicosociales como el manejo de conflictos y emociones. 

El partido disputado en el CIPA de Hidalgo, se realizó bajo un ambiente controlado, donde los visitantes “Dragones”, del estado de Morelos, se llevaron el triufo frente al equipo local ”Perros”, con un marcador final de 9 contra 7. 

Noticias Relacionadas

𝗕𝗶𝗹𝗹𝗲𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘁𝗲𝗿𝗶́𝗮 𝗲𝗻 𝗵𝗼𝗻𝗼𝗿 𝗮𝗹 𝗽𝘂𝗹𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲𝗿𝗮́ 𝘀𝗼𝗿𝘁𝗲𝗮𝗱𝗼 𝗺𝗮𝗻̃𝗮𝗻𝗮 𝘃𝗶𝗲𝗿𝗻𝗲𝘀 𝟭𝟬 𝗱𝗲 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲

Sin Filtro

PAN Hidalgo advierte riesgos en la Reforma Electoral y propone cambios para “blindar” la democracia

Sin Filtro

Diálogo cultural en Hidalgo reúne a 22 municipios en la Huasteca y la Sierra

Sin Filtro