EstatalPoliciaca

Detienen a mando policiaco y ex agente de Tezontepec por presuntos nexos delictivos

El Gabinete de Seguridad de Hidalgo cumplimentó tres órdenes de aprehensión contra el director de Seguridad Pública municipal, el subdirector y un ex policía de Tezontepec de Aldama, señalados por su probable relación con grupos delictivos que operan en la región.
Las detenciones derivaron de denuncias ciudadanas y trabajos de inteligencia realizados por autoridades estatales, quienes además ejecutaron cateos en distintos inmuebles vinculados con los implicados, asegurando diversos indicios para fortalecer la investigación.
Tras el operativo, la dirigencia estatal del PAN anunció una conferencia de prensa de última hora para fijar postura sobre el caso, debido a que el municipio es gobernado por la alcaldesa panista Ana María Rivera.

Noticias Relacionadas

Recuperan cargamento de varilla robado en la México-Pachuca y detienen a un hombre

Sin Filtro

Congreso de Hidalgo aprueba licencia indefinida de la diputada Alhely Medina Hernández

Sin Filtro

La candidata de Morena, Tania Meza recorrió el Tezontle

Sin Filtro