EstatalPoliciaca

Detienen a mando policiaco y ex agente de Tezontepec por presuntos nexos delictivos

El Gabinete de Seguridad de Hidalgo cumplimentó tres órdenes de aprehensión contra el director de Seguridad Pública municipal, el subdirector y un ex policía de Tezontepec de Aldama, señalados por su probable relación con grupos delictivos que operan en la región.
Las detenciones derivaron de denuncias ciudadanas y trabajos de inteligencia realizados por autoridades estatales, quienes además ejecutaron cateos en distintos inmuebles vinculados con los implicados, asegurando diversos indicios para fortalecer la investigación.
Tras el operativo, la dirigencia estatal del PAN anunció una conferencia de prensa de última hora para fijar postura sobre el caso, debido a que el municipio es gobernado por la alcaldesa panista Ana María Rivera.

Noticias Relacionadas

Trámite de reemplacamiento en línea

Sin Filtro

Finalizó competencia Copa Beretta 2024, con sede en Hidalgo 

Sin Filtro

Presenta playera para la carrera ‘Corre con tu Amigo’

Sin Filtro