Estatal

Continúan operativos al transporte público en Hidalgo; aplican 26 infracciones

El Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo mantiene operativos de supervisión en diferentes municipios del estado para verificar que el transporte público cumpla con la normatividad vigente y ofrezca un servicio seguro a las y los usuarios.

Durante la última semana, personal de la Dirección de Vigilancia y Supervisión realizó revisiones a unidades en Pachuca de Soto, Ixmiquilpan, Zacualtipán de Ángeles, Calnali, Huejutla de Reyes, Tulancingo de Bravo y Zapotlán de Juárez.

Como resultado de estas acciones, fueron emitidas 26 boletas de infracción a operadores que incumplían disposiciones establecidas para la prestación del servicio público.

Las autoridades señalaron que estas verificaciones forman parte de las estrategias permanentes impulsadas por la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo para fortalecer una movilidad más ordenada, eficiente y segura en beneficio de las familias hidalguenses.

Asimismo, reiteraron que los operativos continuarán en distintas regiones del estado con el objetivo de garantizar mejores condiciones de traslado para las personas usuarias del transporte público.

Noticias Relacionadas

Impulsan al campo en Ajacuba con entrega de apoyos a productores

Sin Filtro

Autoridades recorren Centro de Atención Integral Veterinario en Pachuca

Sin Filtro

Asalto a joyería Cartier deja una persona lesionada por arma de fuego en Tulancingo

Sin Filtro