Estatal

Salud al alcance: Zapotlán acerca servicios gratuitos a su gente

Con el objetivo de acercar servicios médicos y de bienestar a la población, el gobierno municipal de Zapotlán de Juárez llevó a cabo una Feria de la Salud en la comunidad de Acayuca, donde decenas de familias accedieron a atención gratuita en diversas áreas.
La jornada se realizó bajo la coordinación de la presidenta municipal Cynthia Arellano, en conjunto con la Unidad de Salud IMSS-Bienestar, priorizando la atención a sectores vulnerables del municipio.
Durante la feria se ofrecieron servicios como atención en podología, vacunación contra el sarampión, consultas dentales, pláticas de nutrición y exámenes de la vista, además de la posibilidad de adquirir lentes a bajo costo. También se incluyeron servicios de cuidado personal como faciales y planchado de cejas.
De manera complementaria, se brindó asesoría jurídica por parte del DIF municipal, toma de signos vitales, orientación a mujeres, pláticas de grupos de apoyo y vacunación antirrábica a mascotas.
Estas acciones forman parte de una estrategia integral enfocada en la prevención y el cuidado de la salud, fortaleciendo el acceso a servicios básicos y promoviendo el bienestar de las familias en Zapotlán de Juárez.

Noticias Relacionadas

Hospital Materno Infantil del IMSS-Bienestar realizará Jornadas de Lactancia Materna del 1 al 7 de agosto

Sin Filtro

Presentan la segunda carrera atlética “corriendo por un sueño” en beneficio de la fundación fuente del renacer

Sin Filtro

Investigador de UAEH es galardonado con el Premio Estatal de Economía

Sin Filtro