Principal

Gobierno de Hidalgo busca acuerdos con San Salvador tras hechos del 18 de marzo

El Gobierno de Hidalgo continúa en diálogo con habitantes del municipio de San Salvador, luego de los acontecimientos registrados el pasado miércoles 18 de marzo, con la intención de atender inquietudes y mantener la estabilidad en la comunidad.

En una reunión reciente, el secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna, se encontró con el presidente municipal, Norberto Martínez Cruz, además de integrantes de la Asamblea y personal del ayuntamiento. El objetivo fue revisar avances y dar seguimiento a los acuerdos construidos previamente con la población.

Entre los puntos destacados, se acordó realizar una próxima mesa de trabajo en la que participarán las 44 delegadas y delegados municipales, buscando que todas las voces estén representadas y se fortalezca la confianza en las decisiones que se tomen.

También participaron áreas como la Coordinación General Jurídica y el Instituto Hidalguense para el Desarrollo Municipal, sumándose al acompañamiento para atender de manera más completa las necesidades expuestas.

El encuentro se llevó a cabo respetando el ámbito municipal, apostando por el trabajo conjunto y el reconocimiento de la autonomía local.

#SanSalvador #Hidalgo #Diálogo #Gobierno #ParticipaciónCiudadana

Noticias Relacionadas

Presentan en Actopan el programa “Aquí Estoy Segura” para proteger a las mujeres en situación de riesgo

Sin Filtro

Realiza IMSS Hidalgo Jornadas de Vasectomía sin Bisturí en Tulancingo

Sin Filtro

Impulso al deporte

Sin Filtro