Con una gira de trabajo en el municipio de Chapantongo, Edda Vite Ramos, presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, refrendó su compromiso con el desarrollo social al supervisar espacios comunitarios y acercar apoyos a grupos prioritarios.
Durante su recorrido por el CAIC y el Centro PILARES, Vite reconoció el trabajo del DIF municipal, encabezado por Basilisa Alonso Oliver, en iniciativas como huertos escolares y atención psicológica. En el marco de su visita, también puso en marcha el programa Atención Alimentaria en los Primeros 1,000 Días, beneficiando a mujeres embarazadas y en lactancia.
Acompañada de autoridades municipales y estatales, Edda Vite celebró además el Día de la Niña y el Niño con la entrega de mil juguetes. “La asistencia social no se detiene, y con corazón y compromiso, seguiremos llegando a cada rincón del estado”, expresó.
Chapantongo se suma así a las Rutas de la Transformación, donde el DIF Hidalgo fortalece la inclusión, el bienestar y la esperanza para miles de familias.