Estatal

El Daxtha avanza con infraestructura esencial

Con el firme compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias actopenses, la presidenta municipal Imelda Cuéllar Cano inauguró la construcción del drenaje sanitario y agua potable en la calle Niños Héroes, así como el drenaje sanitario en la calle Orizaba, en la localidad de El Daxtha. Con una inversión de $441,507.75, estas obras beneficiarán directamente a 155 personas y de manera indirecta a más de 2,000 habitantes.

Acompañada de síndico, regidores y directores del ayuntamiento, la alcaldesa destacó la importancia de ejecutar obras prioritarias, que si bien no siempre son visibles, representan un cambio significativo en la vida diaria de los ciudadanos.

Los habitantes de El Daxtha manifestaron su agradecimiento por estas mejoras, destacando la relevancia de contar con infraestructura básica que les permita acceder a servicios fundamentales.

Con acciones como estas, el Gobierno Municipal de Actopan continúa trabajando para construir un municipio con mejores condiciones de vida, priorizando la atención a las necesidades reales de las comunidades.

Noticias Relacionadas

Imelda Cuellar informe de 100 días

Sin Filtro

Transformar para mejorar: Julio Menchaca destinó 153 millones 254 mil 800 pesos para el sector educativo

Sin Filtro

Segob se reúne con representantes de colonias de Pachuca

Sin Filtro