Uncategorized

Lo que no se puede evaluar, no se puede mejorar: JMS

El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, destacó la importancia de la evaluación en la mejora institucional al atestiguar la entrega del Certificado del Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001:2016 a la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH).

“Estoy convencido de los sistemas de calidad; lo que no se puede evaluar no se puede mejorar”, afirmó el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, al atestiguar la entrega del Certificado del Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001:2016 a la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), que encabeza Jorge Valverde Islas.

El auditor superior, Jorge Valverde Islas, informó que la implementación del sistema comenzó a inicios de 2024 y se completó sin inconformidades, fortaleciendo la transparencia en la fiscalización.

La certificación, otorgada por Staregister International México, posiciona a la ASEH como un referente en prevención de sobornos y ética institucional. Andrés Velázquez Vázquez, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso estatal, subrayó que este logro marca el inicio de un proceso continuo de legalidad y transparencia en la gestión pública.

Noticias Relacionadas

Atiende Pachuca iluminación en Haciendas de Hidalgo tras dos décadas de peticiones

Sin Filtro

Refuerza SSH lucha contra el dengue

Sin Filtro

Primera sesión del Consejo de Profesiones del Estado de Hidalgo 2024

Sin Filtro