En beneficio de asociaciones que trabajan por un mejor Tulancingo, este sábado se realizará en el estadio primero de mayo un concierto con causa y ante ello la presidenta Lorena García junto a organizadores ofrecieron pormenores de esta actividad donde la población podrá divertirse ayudando.
En su intervención, la presidenta Lorena García Cázares reafirmó su compromiso con la asistencia social y celebró esta iniciativa que convierte una causa en un evento solidario.
El concierto 40 razones en su segunda edición persigue que sea presenciado por más de 4 mil personas quienes también en la compra de su boleto podrán participar en la rifa de regalos.
La actividad con causa iniciará a partir de las 16::00 anticipándose como una tarde- noche para disfrutar y convivir, donde el talento consolidado de la banda 40 Erre se unirá a las nuevas generaciones de talento musical para conectar al espectador con los mejores éxitos.
De acuerdo a la mecánica del evento, a las 16:00 horas comenzará con el talento local, mientras que el cierre estelar será a las 20:00 horas con la banda estelar 40 Erre.
Al ser un concierto con causa, se pone la música al servicio de quienes más lo necesitan ya que más de 40 organizaciones y grupos altruistas, como el Club Rotario Metropolitano, Club Soroptimista, voluntariado del Crith, entre otros, forman parte de esta causa que une a toda la sociedad civil.
Aún hay oportunidad de adquirir boletos con un donativo de 150 pesos y el día del evento en $200 en los puntos de venta oficiales, entre ellos el Estadio primero de mayo y establecimientos de patrocinadores que son socialmente responsables.
La primera edición del concierto 40 razones para ayudar fue en 2019 en el auditorio Manuel Fernando Soto y lo recaudado fue destinado en la compra y entrega de 100 sillas de ruedas.